Screenshot en Centos


Actualmente tengo en mi máquina 3 sistemas operativos distintos:

  • Windows 7
  • Ubuntu 12.04
  • Centos 6.4

Este último SO es el que más estoy utilizando, ya que lo ocupo para trabajar en el desarrollo de Blumee, sin embargo, por diversos motivos me fue necesario mandar screenshots de mi desktop, pero me di cuenta que por default Centos no traía los paquetes correspondientes. Para solucionar esto solo debemos instalar gnome-utils y listo.

su -c 'yum install gnome-utils'

Saludos.

Responder

